Loki: Fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre la Temporada 2

La Fase 5 está en marcha y la gran apuesta de la productora comandada por Kevin Feige para otoño será Loki: Temporada 2, que reúne a tres de las heroínas más poderosas del del Universo Cinematográfico de Marvel en una aventura para salvar el universo. A continuación, te contamos lo que debes saber:

Aunque los detalles se mantienen en secreto, la promesa de Marvel Studios para el segundo capítulo en esta historia del “Dios del engaño” es profundizar en las ramificaciones del asesinato de ‘Aquel que permanece’ para la Saga del Multiverso. Como recordarán, Loki terminó separado de Sylvie en otra dimensión al final de la temporada pasada, donde ya parece regir una variante de Kang.

“¿Qué puedo decir? Continúa emocionándome y desafiándome”, comentó Tom Hiddleston en entrevista con Total Film. “Al final de la temporada 1, la historia no ha terminado. Creo que eso está muy claro. Loki es casi más inestable, y tan turbulento, apasionado y caótico como siempre. Y tal vez algo de eso necesite resolución. Todavía hay cosas para desempacar”.

El showrunner Michael Waldron y el guionista Eric Martin regresaron para los nuevos episodios, aunque Martin tomó el lugar de Waldron como escritor principal y en otras tareas de producción. Adicionalmente, Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes codirigieron dos episodios de Moon Knight, están a cargo de la mayoría de los episodios de la segunda temporada.

La Temporada 2 de Loki verá los retornos de Tom Hiddleston (Loki), Owen Wilson (Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Renslayer), Wunmi Mosaku (Cazadora B-15), Eugene Cordero (Casey, alias Cazador K-5E) y Sophia DiMartino (Sylvie). Entre las adiciones más destacadas al reparto tenemos a Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo) y Rafael Casal (Blindspotting).

“Parecía que teníamos un nuevo terreno emocional que cubrir con Loki. Esa es la única forma de entrar en la temporada 2”, dijo Waldron en el podcast Hero Nation. “Es una gran continuación de esa historia que se siente diferente a la temporada uno y, con suerte, subvertirá las expectativas”.

Por supuesto, Jonathan Majors también está previsto para regresar como Kang, como se anticipó al final de la temporada previa y de la segunda escena post créditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Sin embargo, el futuro del actor en el MCU sigue en el limbo tras cargos por agresión y violencia doméstica.

Vía: Cinepremiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Polémica por el documental de Stan Lee en Disney+

Para celebrar el legado de Stan Lee en el Universo Marvel de los cómics y las películas, Disney+ ha lanzado este fin de semana un documental que lleva el nombre del famoso artista, explorando la vida de quien muchas personas creen (erróneamente) que es la única persona responsable de los superhéroes más populares del mundo. Desde el estreno en 2002 de […]

Carl regresa a Pixar

Una de las películas más queridas de Pixar tendrá un epílogo en forma de cortometraje que se proyectará junto con la próxima película del estudio de San Francisco, ‘Elemental’. ‘La cita de Carl’ nos traerá de vuelta al entrañable abuelito de ‘Up’ en el que ha sido el último trabajo de Ed Asner, su voz, antes de fallecer. Junto a […]