Insidius 5 comenzará rodaje este año

La saga Insidious no ha parado de componer nuevas aventuras y la número 5 ha sido confirmada con la presencia de Patrick Wilson. La sorpresa en esta ocasión es que el actor no sólo cumplirá las veces del reparto, sino que también será quien ocupe la silla de director.

El filme original fue dirigido por James Wan, considerado un maestro moderno del cine de terror. Pero sus incontables secuelas han pasado por diversas manos, todas ellas supervisadas desde luego por el también director de El conjuro. Wilson comenta que durante años le habían comentado la idea de que se arriesgara en la dirección, pero por alguna u otra forma tal cosa no sucedía, hasta ahora.

“Es algo que me apasiona mucho, y no ha pasado un día, desde que me propusieron la idea, en que no haya estado completamente involucrado», contó Wilson. «Ha sido mucho trabajo por parte de Scott Teems, el escritor y yo. Y Leigh Whannell obviamente ha ayudado mucho y, por supuesto, Blumhouse es un gran socio. He hecho un montón de cosas con ellos, así que no podría estar más feliz de tener mi primera experiencia con un grupo de personas muy útiles y cómodas que, por alguna razón, confían en mí. Entonces, ya veremos”. 

Insidious 5 fue anunciada desde hace meses, cuando la pandemia todavía se encontraba en su punto más álgido. No es que la crisis sanitaria haya disminuído o terminado, pero cuando el proyecto fue confirmado todavía existían muchos problemas en la industria. Ahora, al parecer todo está listo para el rodaje. La cinta en cuestión tiene planeado llegar a las salas durante octubre de este año, por lo que tanto estudio como director deberán poner manos a la obra cuanto antes.

Supuestamente Insidious 5 será una secuela directa de la segunda entrega, por lo que podemos esperar muchas más aventuras de la familia y el regreso de unas cuentas estrellas. No lo confirmaremos hasta que el filme sea estrenado durante el próximo octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Polémica por el documental de Stan Lee en Disney+

Para celebrar el legado de Stan Lee en el Universo Marvel de los cómics y las películas, Disney+ ha lanzado este fin de semana un documental que lleva el nombre del famoso artista, explorando la vida de quien muchas personas creen (erróneamente) que es la única persona responsable de los superhéroes más populares del mundo. Desde el estreno en 2002 de […]

Carl regresa a Pixar

Una de las películas más queridas de Pixar tendrá un epílogo en forma de cortometraje que se proyectará junto con la próxima película del estudio de San Francisco, ‘Elemental’. ‘La cita de Carl’ nos traerá de vuelta al entrañable abuelito de ‘Up’ en el que ha sido el último trabajo de Ed Asner, su voz, antes de fallecer. Junto a […]