Ahora podrás borrar post antiguos más fácilmente en Instagram

Instagram habilitó en la sección de “tu actividad” una nueva opción con la que podrás acceder y borrar posts antiguos con mayor facilidad. Con esto podrás eliminar comentarios y posts de forma masiva. También te permitirá revisar interacciones pasadas y la actividad de búsqueda.

Con esto podrás revisar y eliminar posts, stories y comentarios antiguos sin necesidad de revisar manualmente cada uno de ellos o eliminar tu cuenta por completo. De esta manera, Instagram quiere facilitarte bastante la eliminación de posts, comentarios y otras actividades en la plataforma.

Estos nuevos cambios son parte de la renovación que está haciendo Instagram para hacer la app más segura para los jóvenes. En diciembre anunciaron la función «Take a break» previamente anunciada en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá y Australia. 

Lo que hace esta función es que cuando el usuario lleva navegando en Instagram bastante tiempo, la app le dirá que se tome un descanso. En “tu actividad”, puedes programar los recordatorios para tomar un descanso y definir un límite de tiempo diario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

WhatsApp y su nueva función ¿Funcionará?

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Meta, sigue probando nuevas actualizaciones para ofrecer nuevas herramientas y mejores experiencias a los usuarios al momento de gestionar sus grupos. En ese sentido WhatsApp ha dado los preliminares de su nueva función conocida como WhatsApp Comunidades, que imita la funcionalidad de plataformas como Discord y Telegram para […]

Google quiere ser el «nuevo» PlutoTV

Los canales de televisión gratuitos vía Internet son una de las últimas grandes tendencias entre fabricantes de Smart TVs, set-top-boxes y dongles como los Fire TV Stick. Ya sea lanzando su selección de canales como hace Samsung o integrándolos en su interfaz, como hace Amazon en su categoría ‘En Directo‘, está claro que interesa. A […]