Así será Jurassic World Dominio

Universal no pudo contener las ganas y ha liberado oficialmente el prólogo de Jurassic World: Dominio. Un clip de cinco minutos que nos lleva a conocer a los dinosaurios en su hábitat natural durante el periodo cretácico. Ve aquí también el trailer de Jurassic World Dominio.

A falta de un trailer oficial, el video titulado como «El prólogo» recurre a la grandilocuencia de los efectos visuales para construir una serie de imágenes que parecen extraídas de algún documental de National Geographic. En esta secuencia vemos a los dinosaurios en la Tierra hace 65 millones de años, antes de que la acción tome lugar de nueva cuenta en el mundo moderno.

Especies de dinosaurios que no habíamos visto con anterioridad en la franquicia -algunos con plumas, algo totalmente nuevo en el mundo de Jurassic Park-, enfrentamientos entre depredadores y la persecución de un T-Rex que culmina en un autocinema en medio del bosque, son los primeros vistazos oficiales que vemos de Jurassic World: Dominio.

Jurassic World: Dominio contará con el regreso de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, BD Wong y Omar Sy, pero además también integrará de vuelta al cast de la película original: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Llegará a las salas de cine el próximo 10 de junio del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

Red Hot Chili Peppers estrena «Black Summer»

Red Hot Chili Peppers acaban de publicar ‘Black Summer’, primer adelanto de «Unlimited Love», próximo disco de estudio que se pondrá oficialmente en las estanterías el 1 de abril. Warner Records edita un álbum que presentará un total de 17 canciones, y que ha sido producido por Rick Rubin. Este será el primero que cuente […]