«Volver al Futuro» tendrá un musical

El musical de Volver al Futuro llega a Broadway en 2023. La cuenta oficial de twitter lo ha confirmado para que cualquiera pueda ir reservando las entradas que se preveen agoten taquillas durante meses.

En el teaser vemos a Marty y Doc Brown dentro del Delorean, listos para una nueva aventura y destino en el espacio-tiempo.

Por supuesto, el musical está basado en la película de 1985 de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, con la música y letra de las canciones de Alan Silvesti y Glen Ballard y guión de Bob Gale, adaptado directamente del guión.

Sin duda alguna se ha puesto muy de moda «revivir» clásicos de los 80’s o adaptarlos para las nuevas generaciones, lo que sí es un hecho es que estamos muy seguros que, Volver al Futuro: El musical tendrá un gran éxito.

¿Ustedes pagarían por verlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

Podriá haber spin-off de Rocky

De acuerdo a Deadline, la venidera película se titulará Drago y ostentará a Robert Lawton como guionista. Son noticias tempranas, por lo que no hay mayores detalles en torno al talento y equipo de producción. No obstante, el mismo portal señala que —según sus fuentes— el argumento girará alrededor de la relación entre Iván Drago […]

Oppenheimer lo nuevo de Christopher Nolan

El nuevo filme de Nolan despierta una curiosidad inmensa. En primer lugar simplemente por tratarse del mencionado director; pero también por su reparto y sobre todo, por ser la primera suerte de biopic que comanda el cineasta. Sin embargo, sabemos que de convencional podemos esperar poco. Y por ello conocer cómo se contará la historia […]