Disney+ ilusiona con poster de Obi Wan la serie

La serie nos ubica 10 años después de los eventos ocurridos en el Episodio III: La Venganza de los Sith, con su amigo y discípulo Anakin Skywalker convertido en Darth Vader y los mellizos Luke y Leia a salvo, uno en Tatooine con sus tíos Owen y Beru y la otra bajo la tutela del Canciller Organa en Alderaan.

Además de Ewan McGregor y Hayden Christensen, la serie de Obi-Wan Kenobi tendrá a Kumail Nanjiani (Eternals), Moses Ingram (Gámbito de Dama) Joel Edgerton (Identidad Borrada), Sung Kang (Fast & Furious 9), Bonnie Piesse (The Vow), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Juego de Tronos) y Rupert Friend (Homeland) entre otros.

Obi-Wan Kenobi y Darth Vader… dos personajes demasiado potentes. Demasiado carismáticos. Dave Filoni… en tí confiamos para disfrutar como niños el 25 de mayo de 2022, su día de estreno en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

Misión Imposible 8 seria la despedia de Tom Cruise

Bien sabemos que nada es para siempre. Tarde o temprano, el célebre neoyorquino —quien en julio de 2022 cumplirá sesenta años— deberá decir adiós a la Fuerza de Misión Imposible. Y tal parece que este punto culminante sucederá en la venidera octava película de la franquicia. Actualmente la séptima y octava entrega de Misión Imposible […]