Abel Tesfaye (The Weeknd) prepara su adiós de la música con un último disco

Tras más de 20 años dedicados a la música, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, dice adiós, al menos a su alter ego musical, con la publicación de un último disco. El artista canadiense, de 33 años, ha confirmado en una entrevista que se encuentra preparando un álbum que será el último de la agrupación The Weeknd, ya que quiere cerrar ese capítulo de su vida artística y explorar otras vías de creatividad.

La revista W Magazine ha sido el lugar donde el artista nacido en Toronto anunció de manera oficial su despedida de la música como The Weeknd. Con una carrera artística desde 2009, Abel Tesfaye confesó que su plan para los siguientes años en la industria de la música es descubrir otras vías de composición, además de otras facetas, como la de actor, pues el próximo junio se estrenará en HBO Max la serie ‘The Idol’, donde el cantante da vida al personaje Tedros.

«Estoy pasando por un camino catártico en este momento. Estoy llegando a un punto en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd», comenzó diciendo Abel Tesfaye. «Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero quiero matar a The Weeknd. Y lo haré eventualmente. Definitivamente, estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer», agregó.

«El álbum en el que estoy trabajando ahora es probablemente mi último como The Weeknd. Esto es algo que tengo que hacer y como The Weeknd he dicho todo lo que puedo decir», apuntó a W Magazine.

Vía: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

¿Infidelidad de Rauw Alejandro?

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una auténtica sorpresa para sus fans. Tres años después de comenzar su relación y cuatro meses después de anunciar su compromiso, la revista ‘People’ adelantaba en la tarde de este martes que la pareja de artistas «han acordado poner fin a su compromiso» a pesar del «amor y el respeto» que se tienen. Por el […]