Feid se mantiene fiel a sus colores y anuncia alianza con Sprite

Feid sigue expandiendo su universo color verde. El artista de reguetón ha apostado por unirse con Sprite Limelight, la marca de gaseosas, para una nueva campaña. “Como Sprite es verde nos juntamos con ellos para esta campaña tan h*”, detalló el artista en sus redes sociales.

Esta asociación con Sprite Limelight era inevitable, ya que comparten el mismo estilo audaz y juvenil. Esta alianza comenzó con el lanzamiento de su último sencillo MXFIX G5, que se estrenó el jueves, 11 de mayo. El motivo de la colaboración no solo es musical sino que le sirve como plataforma al colombiano para contar su historia.

“Me monté en una canción que hice con @sprite @ryantedder y @wainmusic para hablarles de la duro que fue pasar por mi accidente y lo duro que fue moverme pa Miami!!! pero lo chimba que es pasar por todo eso y aprender de todas esas vueltas que le pone la vida a uno!!!”, comentó el Ferxxo.

Feid ha crecido a nivel internacional. Estados Unidos se ha vuelto en uno de los mercados más fuertes del músico y esta unión le abre las puertas a conectar con sus diferentes públicos. Su gira nacional “FERXXO Nitro Jam Underground” ya ha conquistado ciudades clave en la costa oeste, como Los Ángeles, Seattle, Portland, San Francisco y San José.

MXFIX G5 fue anunciada la semana pasada a través de los canales de Universal Music Latino y de Sprite. Desde ayer se encuentra en Youtube y es una mezcla de documental con el sonido de la música.

Vía: El universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

¿Infidelidad de Rauw Alejandro?

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una auténtica sorpresa para sus fans. Tres años después de comenzar su relación y cuatro meses después de anunciar su compromiso, la revista ‘People’ adelantaba en la tarde de este martes que la pareja de artistas «han acordado poner fin a su compromiso» a pesar del «amor y el respeto» que se tienen. Por el […]