Sarah snook, la estrella más rutilante de la temporada 4 de ‘succession’, se pasa al terror
Snook va camino de arrasar en los Globos de Oro y los Emmy por su impresionante papel como Siobhan Roy (Shiv para los amigos, si es que le queda alguno) en la temporada 4 de ‘Succession’, destacando por encima de todos sus compañeros con escenas como la brutal pelea de Shiv y Tom en el 4×07 de ‘Succession’, y todo apunta a que su carrera vivirá un empujón tras el final de la serie de HBO Max.
En ‘Huye, conejo, huye’ volverá al cine de terror, un género al que se está empezando a acostumbrar tras aparecer en películas como ‘Jessabelle’ (2014) o ‘Winchester: La casa que construyeron los espíritus’ (2018).
El personaje de Snook en esta nueva película es el de una doctora en fertilidad que cree firmemente en la vida y la muerte, pero que tras notar el extraño comportamiento de su pequeña hija debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su pasado. No vamos a desvelar mucho más, pero varios periodistas norteamericanos tuvieron oportunidad de verla en el Festival de Sundance a principios de año y muchos la comparaban con la también australiana ‘Babadook‘, una de las mejores películas de terror recientes.
Daina Reid, directora de varios episodios de ‘El cuento de la criada’, ha sido la encargada de plasmar en el celuloide el guion de la novelista Hanna Kent. Reid y Snook trabajaron juntas anteriormente en la miniserie de ABC ‘The Secret River’, inédita en España.
‘Huye, conejo, huye’ se estrenará en Netflix España el próximo 28 de junio de 2023.
Vía: Fotogramas